¿CUÁL VITAMINA D ES MEJOR PARA NUESTRO ORGANISMO?

VITAMINA D2

(ergocalciferol)

Se trata de una forma vitamínica que es producida por algunas plantas en respuesta a la radiación UV. También puede encontrarse en algunos alimentos fortificados, la que es usada como manera económica de incrementar la cantidad de nutrientes.
La leche de origen vegetal (de soja, almendra, coco, etc.), por ejemplo, a veces, contiene vitamina D2 en lugar de D3.

VITAMINA D3

(colecalciferol)

Así como la vitamina D2 es producida por los organismos vegetales, la vitamina D3 es generada en los seres humanos y animales al ser expuestos a la luz solar.
Cuando los rayos solares alcanzan la piel, convierte el colesterol en una forma activa de vitamina D3. Esta forma está implicada en multitud de procesos biológicos y es crucial para fomentar la absorción de calcio en los huesos.

¿CUÁL ES MI DOSIS DE VITAMINDA D?

600 a 1000 UIde vitamina D

600 a 1000 UIde vitamina D

1500 a 200 UIde vitamina D

1500 a 200 UIde vitamina D

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BENEFICIOS DE LA VITAMINA D3UNA MEJOR OPCIÓN

¿CÓMO OBTENER VITAMINA D?

Alimentos

(pescado, huevos, mantequilla)

Sol

(de 10 a 30 minutos)

Suplementos

(Existen diferentes formatos)

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